Antes que nada, agradecemos a la página Lady Gaga LatinoAmérica por traducir la entrevista y por prestarla...


Lady Gaga concedió una entrevista para la revista 'TIME'.Las preguntas fueron 10 y corrieron a cargo de la reportera Belinda Luscombe.Gaga respondió acerca de varios apectos de su vida entre estos su fundación BTW Fundación o su último álbum Born This Way.Mira la traducción completa:

El icono pop, cantante y ahora filantropa. Lady Gaga habla de si misma, su madre y de la bondad.
1* Acabas de lanzar la fundacion BORN THIS WAY. Es eso un objetivo para prevenir el Bullying?
Esto no es una fundacion anti-bullying. Esta es una fundacion de empoderamiento juvenil. Esto es para combatir la crueldad y la mezquindad. Es acerca de inspirar valentia a las personas jovenes y a sus padres y de la cultura alrededor del mundo para trabajar una sociedad mas bondadosa y aceptable

2* No es el inspirar bondad lo mismo que combatir el bullying?
Nosotros no hacemos una intimidación entre la victima y el intimista. Cada persona es un miembro importante y valuable de la sociedad. Lo que la fundacion quiere es hacer un cambio que tomara un largo tiempo para afectar a todas las culturas. El intimista tambien nacio de esta manera.

3* Tu tienes enorme capital cultural. ¿Porque no la usas en este problema?
Muchas personas creen que porque yo fui intimidada en la escuela, esa es mi inspiracion detras del deseo para tratar con este problema. Pero de hecho, una vez yo puse el album Born This Way a la venta, me di cuenta de un tremendo deseo a lo largo de los fans por ser mas valientes y miembros mas activos de la sociedad.

4* Como deberia vivir una chica de 11 años tu idea?
Ella podria acercarsele en clase a tal vez, una de las chicas que no son tan cool y decirle 'Realmente me gusta tu camiseta'. Eso seria para ella un verdadero acto de amor y aceptacion durante un dia.

5* La cancion 'Born This Way' tiene algun sobre-tono religioso. La fundacion tiene algo que proceda de un conjunto de creyentes?
No, alguna implicacion religiosa esta significada a ser tipo de doble ironia y entendimiento.

6* Dijiste en el 2008 que tu escribes acerca de lo que sabes: "pornografia, sexo, arte, fama, obsecion, drogas y alcohol". ¿Cuan balanceado esta esto con lo que hablas con los jovenes de hoy?
¿Cuando dije eso?

-En el 2008
Eso fue hace mucho tiempo. Mi trabajo de arte esta completamente separado de mi trabajo como filantropa.

7* Una de las señales de identidad que has hecho es tu nervio. Eso es el coraje del nacimiento al sentirse raramente aceptada o eso es el nacimiento del decir: "Se que esto no esta muy bien aceptado y puedo tratarlo con eso".
En el acto, mi coraje y mi valentia en la edad joven fue una de las cosas por las que yo fui intimidada, un tipo de "¿Quien piensas que tu eres?" Esto no viene de "Soy una chica popular". Si algo, solo hay un tipo de estigma de lo que bien que estoy escribi eso tal vez no es muy cool. Hago todas las cosas que puedo, trabajo con expertos, estudidando las estadisticas con las que descifro una manera de hacerlo cool o una normal manera pasa ser bondadoso y amando.

8* Manteniendo a la persona Lady Gaga que deberia tomar demasiado de tu energia. ¿Como encuentras el ancho de banda en otra gran cosa?
Mi madre. Mi mama y yo somos muy cerradas. Una de las cosas que espero impresionar es solo a una persona que crea en ti.

9* Te estas asociando con otras personas, como en Harvard. En un caso, ¿Te hubiese gustado haber ido a Harvard?
No lo se. Hoy ire a Harvard, asi que lo hare.

10* Si piensas que las personas deberian ser ellos mismos. Porque has elaborado atuendos que te hacen ver como disfrazada?
Bien, esta soy yo misma. Cuan tambien me mantengo hoy? Deberia ser percibido que mi creatividad es algo en lo que tengo que trabajar, cuando esa es la parte mas natural de mi. Pienso que deberíamos intentar no ser cinicos acerca de la individualidad de otros. Tal vez en lugar de un disfraz, las personas deberían verlo como una expresión.
 "

Leave a Reply