Sabemos perfectamente que con más de 21.5 millones de seguidores, Lady Gaga es la reina de Twitter, motivo que las famosas "beliebers" no toleran. Mientras el mundo festejaba su cumpleaños en la famosa red social, las fans del afamado Justin Bieber encabezaron y encabezan un plan para destruir el reinado de nuestra Mother Monster.

El hashtag #OperationUnfollowGaga pretende de que cada usuario elimine a Lady Gaga de su perfil y a su vez se proceda a la creación de múltiples cuentas que irán destinadas a sumar un seguidor al cantante adolescente.Este es un mensaje de una de las fanáticas:

"A todos las Beliebers, esta es una operación para dejar de seguir a Lady Gaga. Lo siento Little Monsters, ¿pero no quieren a Justin como el #1 seguido en Twitter? Bueno, aquí está el plan: queremos que todas las Beliebers con Twitter sigan a Justin y tenemos que crear un millón de cuentas con este plan. En primer lugar, es muy fácil dejar a Lady Gaga en Twitter. Dejar de seguir a ella. simple! No estoy tratando de enviar a la papelera a Gaga o cualquier cosa, me gusta su música, pero creo que Justin debería ser el #1 seguido en Twitter! Eso es todo, pero por favor, los creyentes que difundan la palabra para mí está bien, Gracias a todos ustedes que ayudaron!".

Tras el surgimiento de esta innecesaria campaña, inmediatamente han surgido opiniones a favor y en contra. Pero no debemos dejar de lado los resultados que se han visto a partir de esto: desde el 25 al 28 de marzo, Justin Bieber ha logrado obtener 164.000 seguidores nuevos, en comparación de Gaga que en el mismo periodo de tiempo ha obtenido 184.000 fans. Cabe destacar que entre ellos los separa un diferencia de más de 2.5 millones de usuarios.


FUENTE: LG MONSTER

Categories:

Leave a Reply