Sabemos que nuestra Mother Monster no le agrada exponer su situación sentimental y en estos meses todos fuimos testigos de su oculta relación con Taylor Kinney.Actualmente se encuentran en la ciudad de Chicago, donde él comenzó con las filmaciones de su papel en la nueva serie 'Chicago Fire' donde interpretará a un ágil bombero. Al parecer, su estadía en la mencionada ciudad tendría una sorpresa.

Según informa el sitio web HollywoodLife.comuna fuente fue testigo de la visita del famoso actor a la calle Michigan Avenue con el objetivo de adquirir un anillo de compromiso:
"Los dos estuvieron en Chicago la semana pasada alojados en un ostentoso hotel del centro de la ciudad. Taylor se encuentra rodando una serie titulada Chicago Fire. Ha estado en una exclusiva joyería situada en Michigan Avenue preguntado por anillos. Comentó algo sobre un anillo de compromiso".
Este hecho y las declaraciones de Gaga al programa "Oprah's Next Chapter", de alguna manera son totalmente opuestas. Ella podría comprometerse y dar su primer paso con rumbo al casamiento, pero aseguró que en estos momentos no está lista para casarse con él.

FUENTE: LG MONSTER

Leave a Reply