A continuación te traemos una corta reseña de lo que fue la entrevista que Oprah Winfrey realizó a Lady Gaga y Cynthia Germanotta, madre d ela cantante.Esto por motivo de inaugurar hace 20 días una fundación.El programa se transmitió ayer en el canal OWN, con el programa 'Oprah Next Chapter'.Mira la crónica y algunas imágenes más abajo:


- Oprah le pregunto a Gaga como va con las relaciones, y ella contesto: "Estoy muy feliz"... Es decir, esta feliz con Taylor Kinney.

- Oprah le preguntó a Gaga sobre su nuevo álbum y ella dijo que se alejara de los medios para concentrarse en el nacimiento de su nueva música.

- Oprah le pregunta a Cynthia (la mama de Gaga) que si llama a su hija Stefani o Gaga, a lo que ella responde: "Stefani" y Gaga interrumpe riéndose: "tu me llamas de las dos maneras" e hizo una cara tierna.

- Lady Gaga en la entrevista de Oprah: "Mi vida no es una pintura lista, mi fans saben lo que realmente soy".

- Gaga le dice a Oprah que a ella no le gusta hablar de su vida personal, pero con Jo Calderone puede hablar de cosa que normalmente no hablaría, de su vida sexual, amorosa, ect. Dice que Jo es su "confesión".

- Cynthia le dice a Oprah que su hija siempre ha sido provocativa.

- Gaga le dice a Oprah que cuando decía groserias en el "Monster Ball" su padre y su madre la miraban mal y la regañaban.

- Cynthia le dice a Oprah que cada vez que su hija (Gaga) hace una canción, la llama y se ponen a gritar juntas.

- Cynthia le dio a Oprah un libro donde Gaga escribía sus canciones, pensamientos, y aspiraciones... Como un diario... En una de ella estaba ser una superestrella y Oprah dijo: ya lo lograste, ademas había un poema sobre ser valiente.

- La madre de Gaga le dice Oprah que Gaga comparte cosas muy intimas en sus conciertos, ella dice que tiene un relación que ninguna estrella tiene con sus fans.

- Cynthia le dijo a Oprah que en el casillero en el que encerraron a Gaga le escribieron la palabra: "Faggot" (que se puede traducir como Maricón o Perdedora).
 



- Gaga afirma que habrán mas alter egos

- Lady Gaga le dijo a Oprah: "Mi vida no es una pintura lista, mi fans saben lo que realmente soy"

- Gaga dijo que está planeando un apagón en las redes sociales, esto quiere decir no tweets por un largo tiempo.

- Cynthia le dio a Oprah un libro donde Gaga escribía sus canciones, pensamientos, y aspiraciones... Como un diario... En una de ella estaba ser una superestrella y Oprah dijo: "ya lo lograste". Ademas había un poema sobre ser valiente.






PROXIMAMENTE TENDREMOS LOS VÍDEO EN ALTA CALIDAD Y LA ENTREVISTA COMPLETA.

Categories:

Leave a Reply