El día de hoy, 24 de marzo, pero del año 2009 se celebra el 'nacimiento' por así llamarlo de LOVEGAME, una canción de Lady Gaga, perteneciente a el álbum debut 'The Fame'.Según expertos, es una canción futuristica con sonido electro pop.Es el tercer sencillo de The Fame en Norteamérica y Europa, mientras que en Australia y Nueva Zelanda es el cuarto, tras Eh, Eh (Nothing Else I Can Say).

Logro posicionare en los primeros lugares en países como Australia, Canadá, Estados Unidos, etc.Love Game fue escrita por Lady Gaga y RedOne, quien también produjo la canción. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Gaga explicó el significado de la canción:
"Es otra de mis metáforas muy pensativas. Yo estaba en una discoteca, y había una persona, alguien que estaba muy enamorada de mi, y yo le dije, "Let's have some fun this beat is sick". Cuando toco la canción en vivo, tengo un bastón que se enciende, que representa el disco stick".
En Estados Unidos, en la lista "Billboard Hot 100", debutó en la semana del 4 de abril de 2009, en la posición noventa y seis. A la semana siguiente, descendió a la posición noventa y nueve. A medida que pasaban las semanas, fue ganando posiciones hasta que en su octava semana logró entrar en el top ten, posicionandose en el número seis con 107 000 descargas digitales, convirtiéndose en la canción más descargada de la semana.


Categories:

Leave a Reply