La despedida de Whitney Houston, una de las más grandes leyendas de la música, fue un hecho que a Lady Gaga le causó mucho dolor.En su entrevista con Oprah Winfrey ella contó que su agradecimiento en los premios "Grammy Awards 2011", cuando subió al escenario a recibir el premio a 'Mejor Álbum Pop', fue dirigido hacia la gran leyenda de la música debido a que la considera como la más grande todos los tiempos:
"Yo solía pararme en la parte superior de la escalera y cantaba 'The Star - Spangled Banner' (himno nacional estadounidense) todos los días después de la escuela. Lo tocaba una y otra vez. Solía pararme allí y la estudiaría. Le di las gracias en los Grammys cuando gané ese premio porque para mí ella es la más grande de todos los tiempos".
La sensación de su fallecimiento no fue una sorpresa para ella, quien aseguró que más bien le sorprendió que su corazón haya dejado de latir:
"Creo que realmente no me sorprendió, creo que más bien no podía creer que su corazón ya no estaba latiendo. Esa es realmente la sensación que sentí".
Cuando su canción 'Born This Way' comenzaba a crearse, Gaga imaginaba la forma en que la cantaría Houston porque no tenía la confianza suficiente para ser una verdadera estrella. El hecho de haber podido conocer a la intérprete de 'I Will Always Love You' tan solo una vez antes de ser famosa, fue y será uno de los momentos más recordados en su vida.


FUENTE: LG MONSTER

Categories: ,

Leave a Reply