Se han conocido fotos del detrás de la cámaras del programa "Oprah´s Next Chapter" donde Lady Gaga es la protagonista de una íntima entrevista con la reconocida presentadora. Será transmitido este domingo y tambien participa la madre de Gaga, Cynthia Germanotta.Mira una pequeña galería al final del post y los fragmentos con vídeo incluido, todos son adelantos:

ADELANTO 1. Mother Monster ha hablado sobre su futuro, de formar una familia y tener muchos niños. Oprah le preguntó a Gaga, si podía imaginarse como una esposa y madre,  Lady Gaga  reveló que les gustaría tener un marido a su lado y niños, pero hasta ahora no hay planes para eso. Sin embargo, Gaga dijo que no quiere un solo hijo, Además al parecer está fascinada con la idea de como será su embarazo... esto fue lo que contestó: 

"Sí, sí, me gustan los niños. Quiero formar un equipo de fútbol, ​​además quiero un marido ... Es decir, tener un equipo de fútbol será muy divertido, pero realmente no quiero tener un solo hijo, quiero tener varios." "Quiero experimentarlo, pero no ahora."


ADELANTO 2.  



VÍDEO TOMADO DE: OPRAH'S OWN


GALERÍA: (CLICK PARA VER EN GRANDE)




FUENTE: LADY GAGA MONSTER BALL

Categories:

Leave a Reply