Ahora si traemos parte de la entrevista que Oprah Winfrey realizó a Lady Gaga y a su madre para un programa especial en TV. Recuerda que el motivo principal fue un acercamiento más a la familia de la cantante por la inauguración de una fundación.Más adelante tendremos más fragmentos mientras mira los fragmentos traducidos, obtenidos de Unicamente Unicornios:

Oprah: Todos se impresionan porque estas, por ejemplo, usando carne.
Gaga: Si, y luego se lo di a mi abuela (risas). ¡Carne para la mesa de la abuela!
O: ¿Y que sucedió con el olor?
G: Si, pues, me gusto.
O: ¡Es asqueroso! (risas)
G: Sabes, no me gusta hablar de las celebridades (risas)
O: Entonces la gente...
[Gaga interrumpe] 

G: Todos dicen, ¡hueles a vacas muertas! (risas)
O: Estoy totalmente segura de que nadie te miraba a los ojos. Todos decían no puedo creer que esta usando carne.
G: Pero, sabes que, he recibido muchos '¡que cool'!

...

O: Hay algo que puedes hacer para mejorar a la juventud. Por ejemplo, no lo se, meditación 17 años enteros, luego ir a casa... eso es algo que haces.
G: Si, pues, hago un par de cosas... La cosa mas nueva que he hecho... ¡no necesito ninguna maldita cosa! No prensa, no televisión, si mama llama y dice '¿oiste que...?' (simula que cuelga el teléfono). No quiero saber nada ni nadie que no tenga relación con la música, yo me callare por completo. ¿Sabes, Oprah? Luego de esta entrevista, no haré otra por un largo tiempo.

...


O: ¿Como fue para ti? Cuando tu hija comenzó a hacer shows.
Cynthia: Cuando Gaga empezó a hacer shows, fue en el John's Pub en el centro de la ciudad, ella esta con bikini actuando con Lady Starlight, y hacían cosas de Heavy Metal, también 'Hairspray en fuego'. Y... algunas personas se fueron, y otras se quedaron y decían '¡que genial!'. Y realmente, honestamente creo que le falta un tornillo [a Gaga].
O: (Risas). Si, ¡no hagan eso en casa!

... [Aparece un vídeo]

Benz: Yo creía en 'mis fans', la gente que me hacia sentir bien. Fui llamado, homo, gordo, el gay del colegio. Cuando decidí parar de escuchar a la gente decirme esas cosas, soy yo mismo, cambio mi vida. Cuando escucho a Lady Gaga me siento como en casa, siento que ella me conoce, todo lo que hace es con pasión, como cuando yo hago las cosas.
Chris: Yo sufrí mucho bullying, burlas, fue llamado maricón, me dijeron de muchas maneras, ya sabes. Ahora me pongo fuerte recordando los malos momentos, hablando. Creo que Lady Gaga es un mensaje, esparce por todo el mundo la idea de ser tu mismo, es una gran cosa. Te hace sentir, '¿por que tengo que ser como los demás?'.
Roxan: Lo que mas me dicen es 'gorda', y yo se que soy gorda. Lady Gaga me dijo que me amara a mi misma porque en tiempos malos ella se amo a si misma, y ahora se que en esos momentos, debo amarme.
G: ¿Como se llaman?
C: Mi nombre es Chris.
R: Soy Roxan.
B: Benz.
G: Es muy lindo para mi que estén aquí disfrutando.
Todos: ¡Gracias!
G: ¿Quieren que cante para ustedes?
Todos: Si, Si, ¡porfavor!
G: Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores, estoy en el camino correcto, baby, nací de esta manera...
Todos: ¡Oh por Dios!
G: ¡Show gratis! (Risas)

...

Categories:

Leave a Reply