DJ Zedd se ha convertido en un gran compañero de trabajo de Lady Gaga desde que fue un colaborador en la producción del álbum 'Born This Way'. Ahora el también es uno de los encargados de elaborar ARTPOP, el cuál tal parece, aún no esta terminado. Así lo dijo en una entrevista a Sat Down MTVcon James Montgomery.

Actualmente el esta trabajando con Gaga y Ellie Goulding, por lo que declaró:
"Intento tratar a todos de la misma manera..., porque creo que dará lugar a los mejores resultados. Pero definitivamente fue difícil acostumbrarme a estar con alguien que es probablemente la más grande cantante en el planeta y decir, '¿Sabes, creo que se podría hacer mejor.'. Pero entonces le dices eso a alguien que vendió millones de discos y ha otro que ha vendido un par de miles y, ya sabes, tuve que acostumbrarme a ello."
El alemán asegura que falta mucho trabajo para que ARTPOP sea lanzado, a pesar de que Gaga esta cada vez más emocionada según dijo. Añadió:
"El problema es que estamos muy ocupados, estoy de gira por clubes y ella lo está mucho más, así que es difícil encontrar tiempo para trabajar en algo juntos, sin embargo hemos estado trabajando en el álbum más de un año y aún falta trabajarlo más, así que definitivamente el próximo mes nos concentraremos en ello..."
Todo indica que han grabado alrededor de 50 canciones, pero aun no eligen cuantas contendrá el CD. Después de declarar con James, twiteó:
"Cuando dije que algo es "difícil" significaba que esto no es perfecto. Nada pertenece a la perfección si no es suficiente. 99% es igual a 0%, 100% es igual a 100%!"

Categories: ,

Leave a Reply