Lady Gaga tuvo una exitosa presentación el el vídeochat con sus fans a través del sitio http://www.skypeball.com/skypewithgaga y LittleMonsters.com. Aunque también hubo algunos problemas técnicos (cerca de 250,000 personas veían Skype con Lady Gaga, luego la red colapso).

Minutos antes de dar inicio, el hashtag #Skype logró ser TT en Twitter. La duración aproximada del chat fue de 36 minutos, pues Gaga debía dormir un poco, pero eso no impidió que contestará las preguntas de los cinco afortunados en poder conectarse con ella. Se comenta (rumores) que tenían prohibido preguntar acerca de ARTPOP.

Al principio, mientras era maquillada y preparada, también pudimos ver a Fozzi. Quienes no tuvieron la oportunidad de ver el chat, podrán disfrutar de él proximamente en el canal oficial de Skype en YouTube. 


[GALERÍA AL FINAL DE LA NOTA]

Algunas de las respuestas de Gaga fuerón:

-"Tienes que ser fuerte y enfocarte en lo que eres bueno."
-"No puedo decirles nada de Machete Kills. Trabajar con Danny Trejo y Rodríguez fue maravilloso."

-"Aprendí mucho de Robert Rodriguez, tengo presente que fue una experiencia increíble y no puedo esperar para ver el film
."
-"Yo soy Candy Warhol (alter ego de Gaga) en diferentes etapas."
-"Jo tiene cosas que hacer."
-"Yo y Jo Calderone rompimos nuuestra relación amorosa y sentimental que nos unía."
-"Jo viajó a Italia y me reecontraré con él cuando me sienta lista."
-"Siempre soy yo, en diversos aspectos de mi creatividad, mis alter egos nunca se van, soy yo."
-"Born This Way tenía un mensaje muy fuerte, ARTPOP es más conceptual."
-"El objetivo de ARTPOP es la unión entre el arte y el pop."
-"ARTPOP es acerca de las diversas posibilidades."
-"ARTPOP se trata de desarrollar ideas."
"ARTPOP se basa en lo que somos nosotros todo el tiempo y en nuestra cultura."
-"Mi trabajo no se trata de personalidades diferentes, se trata de diferentes escenarios creativos."
-"Es algo difícil lograr ser miembro de la Haus of Gaga."
-"Mi próxima gira 'The ARTPOP Ball Tour' pasará por Ucrania."
-"No sé si habrá segundo perfume, es un proceso muy largo. Estoy feliz con el éxito de FAME."
-"El proceso para entrar en la Haus es difícil, para entrar tienes que tener buenas ideas y seguir manteniendo buenas ideas."
-"El "The Born This Way Ball Tour" no va a ser extendido por más países."
Lady Gaga en San José,
dirigiéndose al edifico de Skype.

















Leave a Reply