Charlie Sheen, el polémico actor que se hiciera famoso por su participación en la serie americana 'Two and a Half Men' comentó al periódico thedailybeast.com que Lady Gaga lo invitó a participar en un vídeo musical con temática erótica en donde Mother Monster le haría un striptease. Sus palabras fueron:
"Lo cierto es que no llegamos a actuar juntos, aunque hablamos mucho por teléfono y nos hicimos amigos. De hecho, me pidió que participara en un nuevo vídeo musical que se convertiría, además, en su primera cinta erótica. El plan era rodar en un club de striptease y conseguir a otra estrella, Britney Spears por ejemplo, para que ambas bailaran de forma seductora para mí, que haría de cliente".
Charlie, que también trabajó junto a Gaga en la película 'Machete Kills' confesó que la invitación que le hizo la cantante lo halago, pero jamás volvieron a tratar el tema:
"La idea era que Gaga se desnudara por completo y tratara de excitarme. Me dijo: 'Si alguien se merece una danza seductora, ese eres tú'. Me sentí muy halagado, pero no volvimos a tratar el asunto".

Leave a Reply