Sin duda uno de los pilares de apoyo más grandes para Lady Gaga ha sido su inseparable amiga Lady Starlight, quienes se conocieron cuanod Mother Monster aún cantaba en bares de la ciudad de Nueva York.

Ahora Starlight es telonera del 'The Born This Way Ball Tour',y fue entrevistada hace poco por la revista OK!, en donde compartió anécdotas, opiniones sobre el altruismo en conjunto con Gag y más.


[ENTREVISTA TRADUCIDA]



ENTREVISTADORA: Tu eres una parte esencial del 'Born Brave Bus' de Lady Gaga y de la 'Born This Way Foundation', ¿cuál es tu participación?  
LADY STARLIGHT: "Estoy muy orgullosa de ser parte de este tipo de campaña social increíble e importante. Como persona, yo era intimidada cuando era una adolescente. Poder ayudar a los jóvenes a superar experiencias similares es tan maravilloso. En los conciertos soy la DJ y en el 'Born Brave Bus' conozco y hablo con los fans. La verdadera felicidad sólo puede venir cuando tu vives la vida amando y creyendo en lo que eres, así que cuando oigo a un fan decir que la ayudé a hacer eso, es lo mejor del mundo".



ENTREVISTADORA: Gaga escribió recientemente una carta abierta a Kelly Osbourne por comentarios negativos a las celebridades. ¿Qué opinas en lo que nuestra cultura se ha convertido, me refiero sobre todo al acoso cibernético? ¿Qué crees que podemos hacer para superar esto?

LADY STARLIGHT: "Esto es sólo un síntoma de un problema mucho más grande. Comentarios sociales y la crítica artística que antes se filtraba a través de escritores/periodistas que eran profesionales. Los buenos lectores resultaron ser reflexivos e inteligentes a través del cuerpo de su obra. Si bien es sorprendente que todo el mundo tiene voz verdadera de forma gratuita a través de Internet, la mayoría de los comentarios de ahora no son inteligentes, impulsivos y emocionales. Esto obviamente no es bueno. Cualquier tipo de restricciones impuestas a la libertad de expresión tendría peores consecuencias que la intimidación. Lo único que podemos hacer es trabajar en nosotros mismos como individuos. Si tu tienes buenos valores y autoestima, no te sientas obligado a participar de los comentarios negativos".



ENTREVISTADORA: Tu tienes un estilo de interpretación muy singular, ¿de dónde sacas la inspiración para hacerlo?
LADY STARLIGHT: "Yo siempre he sido obligada a ser un artista por la fuerza. Mi visión de conjunto y estética se nutre de la música. He usado la moda, la danza, el teatro y, obviamente, mi propia música para expresar mis pasiones para las bandas que me apasionan. La música se ha transformado con el tiempo, pero ahora mismo estoy inspirada por el rock progresivo de los 70, sobre todo por Peter Hammill y Van der Graaf Generator.



ENTREVISTADORA: Tus has sido muy instrumental en el estilo de Lady Gaga, ¿cómo se te ocurren las ideas?

LADY STARLIGHT: "Con la excepción de Gaga, no hay nada estilísticamente interesante en la cultura popular moderna, así que estoy siempre mirando hacia el pasado en busca de inspiración. Como he dicho anteriormente, la música es la principal fuente de mis ideas de moda. Pero últimamente he estado buscando importantes fuentes de inspiración de la moda europea desde los años 1500-1800.


ENTREVISTADORA: Gaga ha tenido algunos trajes locos, ¿es el momento de tirarlos e ir en una dirección diferente ahora?

LADY STARLIGHT: "¡Por supuesto que no! Cualquiera que siga su estética propia y única será etiquetado como un buscador loco. Así que dejar de hacer esto sería dejar de creer en ti mismo".



ENTREVISTADORA: Tu eres parte del "The Born This Way Ball Tour" de Lady Gaga, ¿alguna historia loca de la gira que haya ocurrido hasta ahora? 
LADY STARLIGHT: "La más loca hasta el momento fue realmente mi primer show en Nueva Zelanda. Tengo un pequeño escenario estilo vodevil, donde hago mis cambios de vestuario. No habíamos calculado bastante el tiempo, por lo que en el primer cambio las cortinas se abrieron cuando yo aún estaba desnuda! Divertidísimo".

Categories:

Leave a Reply