En los primeros días del mes de enero, Lady Gaga reanudo su gira, "" por América del Norte, comenzando en la ciudad de Tacoma, Canadá. Algunos Little Monsters que asistieron al primer pre-show de la gira, fueron entrevistados por la cadena de telecomunicaciones NCB.

Ellos comentaron que el proyecto del 'Born Brave Bus' fomenta el Bullying, aunque sea en colaboración con la 'Born This Way Foundation'. Una medida es que sólo pueden entrar menores de 25 años (calificándolo como discriminación), también que los organizadores distribuyeron boletos gratuitos para que la fiesta estuviera completa.

Otro punto importante tocado por los entrevistados fue que dentro del Bus, se encuentra una fotografía de Terry Richardson, fotógrafo e intimo amigo de Gaga, vestido de Jesús, considerandolo un mensaje sexual, y haciendo énfasis en su mala reputación sobre sus trabajos con modelos menores de edad.

[Sólo compartimos la noticia, no queremos generar comentarios de mal gusto hacía los organizadores del proyecto del Born Brave Bus]

Leave a Reply