Rumores son muchos alrededor de las posibles canciones y títulos que Lady Gaga incluirá en su nueva producción, ARTPOP. Quizá 'Burqa' sea la canción m´pas comentada, por supuestos filtros en la web y mensajes ocultos que Mother Monster ha dado a sus fanáticos en el backstage de sus conciertos.


Han surgido comentarios sobre que la mencionada canción, será como una 'continuación' a lo que Gaga quiso decir en su exitoso tema 'Hair', del disco Born This Way. La palabra Burqa también es sinónimo de decir "cárcel de tela", por que impide a las mujeres desenvolverse, caminar, verse y en casos, sentirse bien.

En Hair, Gaga trata de incitándonos a ser libres, aceptarnos tal y como somos, como nuestro cabello. Las mujeres que no pueden hacerlo, curiosamente son aquellas que se ven obligadas a usar 'Burqa', por lo que se especula que la canción tratara sobre la libertad, siendo una extensión de Hair.

Nada es 100% confirmable, pero en caso de ser ciertos los rumores, Lady Gaga se arriesga a crear polémica con la canción, sólo por querer hacer el bien.


3 Responses so far.

  1. Para mi Burqa es real! Muchas veces Gaga menciono la palabra "Burqa"... Dice Burqa en uno de sus GAGAVISION y tambien en la cancion Cake se refiere a Burqa como un botin.... "Botin Burqa. Como Lady Gaga" ♪♫

  2. Anónimo says:

    No me parece buena idea que Gaga se meta con los Musulmanes y su cultura, ustedes saben como son ellos /:

  3. Anónimo says:

    Para mi Burqa será la continuación de Telephone,si se dan cuenta al final del video aparecen ella y Beyoncé con "Burqa Swag" (estilo burqa). Sólo es mi opinión

Leave a Reply