La cantante sorprendió una vez más al público e incluso al propio 
presentador que le entrevistó, quien esperaba sonsacarle a la artista 
algunos detalles sobre su supuesto pasado lésbico.
Lady Gaga es de esas artistas que tiene casi tantos seguidores como detractores. Su peculiar estilo le ha hecho ganarse más de un enemigo, incluso algunos la han llegado a considerar "una mala influencia" para los jóvenes.

Sin embargo, cuando se trata de sexo, la mujer que se vistió con carne, se convierte en una las cantantes más conservadoras de EEUU, hasta el punto de llegar a recomendar a sus seguidoras, y demás jóvenes, que no pierdan la virginidad hasta los 25 años.

La diva del pop hizo estas declaraciones durante una entrevista con  Howard Stern cuando éste le preguntaba sobre su supuesto pasado lésbico.

“Tienes que esperar todo lo que puedas para perder la virginidad, no lo disfrutarás hasta alrededor de los 25, porque cuando tienes 17 años no sabes cómo funciona la cosa ahí abajo y no deberías intentarlo”, aseguraba Gaga.
A lo largo de la entrevista, también fue acosada con preguntas sobre droga en las que aseguraba que ahora no consumía nada y que “la cocaína destroza”, aunque reconocía haber tomado tanto cocaína como éxtasis en el pasado porque se sentía “muy vacía y sola”.



Finalmente, Stern, le pidió que les deleitase con su música y la cantante no dudó en coger el piano con el que casi hace llorar a más de uno de los presentes.



 

Categories:

Leave a Reply