La cantante neoyorquina Gaga dirige el cuál será el 4º single de Born This Way, algo que podría marcar su definitiva consagración como Reina del Pop actual.

Llegó la hora de la verdad para Lady Gaga. "Born this Way" al fin triunfa en ventas y el público comienza a valorar el esfuerzo artístico de su arriesgada apuesta. Tanto es así que varias revistas musicales como Rolling Stone la han colocado como seria aspirante al trono de Reina del Pop con la consiguiente pataleta de los fieles seguidores de Madonna.

Aunque Gaga no ha salido vencedora en las votaciones, a nadie se le escapa que es la artista con más búsquedas en Google y que sus canciones y estilo están marcando una época.

En este complejo escenario, es de vital importancia que Lady Gaga escoja un gran single para dar el empujón definitivo y llevarse el cetro que otorga el título de Reina del Pop. No sólo eso sino que tendrá que sorprender con un video que esté a la altura de las circunstancias.

Lady Gaga debería elegir "Marry the Night" y poner hasta el último dólar en el video para dejar con la boca abierta a todos. Marry the Night es una excelente canción donde Germanotta habla de su gran amor: Nueva York. En el single, Lady Gaga describe el sentimiento de caminar de noche por alguna de sus calles, respirando su atmósfera helada y atractivamente oscura. Aunque Heavy Metal Lover fue consagrada como canción del año por MTV.


Categories:

Leave a Reply