En una ocasión ya dijo que ella no tenía preferencias sexuales definidas y lanzó a los cuatro vientos su bisexualidad. En otras ocasiones dejó claro que, por lo general, a pesar de su ambigüedad, a ella le gustan los hombres más mayores que ella; más maduros emocionalmente y con mayor experiencia vital.

Por hablar, se ha hablado de todo. Gaga llegó a confesar en algún medio de comunicación que para ella era difícil disfrutar durante sus relaciones sexuales. De lo que se dice o escribe seguramente la mitad, o la mitad de la mitad, se acercará ligeramente a la realidad. La diva sabe jugar a la ambigüedad y el despiste, aunque hoy nos dio una nueva pista en su Twitter oficial.

Tras asistir a una entrevista en el programa de radio, El Show de Howard Stern, dirigido por Howard Stern, un madurito de 57 años muy bien conservado que es toda una personalidad de la radio y la televisión gracias a su carrera como actor, humorista y escritor, Lady Gaga hizo una pequeña confesión.

La cantante neoyorquina confesó públicamente que los tipos rockeros con el pelo largo tienen su punto para mujeres como ella y que Howard Stern le pareció un muñeco. ¿Qué les parece? Si es que al final a las chicas les gustan los hombres malotes pero que por dentro son muy dulces. ¿Será 
cierto que en esto Lady Gaga es como cualquier otra mujer?



Categories:

Leave a Reply