La Gagafobia la inician los fans de otras artistas pop que se ven sobrepasadas por la calidad interpretativa y artística de Lady Gaga. Los innumerables insultos que llueven desde todos lados son muestra clara de la superioridad de quien dicen es inferior a su artista favorita. 

Si Lady Gaga fuera tan poca cosa, si no fuera más que una copia de Madonna, no la atacarían tanto. Las águilas no cazan moscas. Si se desesperan y comienzan con lo de “Caca” para referirse a Gaga es que están viendo cómo se desploma todo a su alrededor.
Decir que Lady Gaga es producto de Madonna es ser un completo ignorante de la música. Lady Gaga ha sido influenciada por el Glam Rock de los 70s. David Bowie y Lou Reed. La extravagancia de Elton John y la música de Bruce Springsteen y Queen. El pop de Michael Jackson y Madonna.

Pero quienes no saben de música se limitan a repetir lo que todo el mundo dice. ¿Por qué? Sólo por su odio irracional a quien es la más grande e influyente artista del mundo (Forbes).

Todos los grandes artistas han sido influenciados por otros. Madonna usó la imagen de Marilyn Monroe y la música de The Human League y Cindy Lauper. No inventó nada y Lady Gaga tampoco. Michael Jackson lo tomó todo de James Brown y Prince. Y eso no quita que haya sido un gran artista.

Más educación y menos odio cuando se trata de arte. Sobre todo si se trata de un genio indiscutido como Lady Gaga.

Categories:

Leave a Reply