Lady Gaga admitió que ella regalaría su fortuna que asciende a $100 millones si fuera necesario.

Ella le dijo a The Sun durante su visita en Sydney, "El dinero y el reconocimiento nunca fueron un factor importante para mi. Lo que me motivó fue el reconocimiento del mundo del espectác
ulo y eso a su vez te da reconocimiento y dinero, pero todo el dinero es reinvertido en el espectáculo. Si tuviera que regalar hasta el último centavo que he ganado, lo haría".

La cantante se veía un poco cansada después de su largo viaje de Australia a Los Angeles, a pesar de decirle a sus 11 millones de seguidores en Twitter que había aterrizado con la maravillosa noticia de que su programa especial Monster Ball que se transmitió por el canal HBO había sido nominado a cinco premios Emmy.


Las últimas 24 horas no han sido totalmente positivas. Su cuenta en Youtube fue cancelada debido a un problema de derechos de autor, aunque ya ha sido resuelto y regresó a la normalidad. Además un acto que realizó en Australia montada en una silla de ruedas enfureció a grupos de discapacidad.


Jesse Billauer, el fundador del grupo de apoyo para la cuadriplejia "Life Rolls On" le comentó a Radar, " Ya que esta no es la primera vez que ha usado una silla de ruedas en sus espectáculos, la invito a aprender un poco más acerca de las 5.6 millones de personas en Estados Unidos que viven con parálisis."




Categories:

Leave a Reply