Lady Gaga irrumpió en lágrimas después de que un soldado gay se acercara a ella durante una firma de autógrafos en Nueva York y le obsequió su chamarra que utilizó durante su servicio como una forma de agradecerle su gran trabajo en la lucha contra la controversial ley "No preguntes, no digas".

La súper estrella del pop es una activista ferviente por la igualdad y ha hecho campaña en contra del maltrato de miembros del ejército americano que son gay y que son obligados a mantener su sexualidad en secreto.
El joven se acercó a ella mientras firmaba copias de su nuevo disco en la tienda Best Buy de Manhattan en mayo y Gaga se puso sentimental mientras él le agradecía por su gran trabajo.

Ella el dijo a la revista The Advocate, "Él tenía miedo de ser dado de baja y de ser juzgado o descubierto. Él dijo que la lucha en América en contra de la ley "No digas, no preguntes" y la lucha por la igualdad lo hizo sentir más fuerte y lo hizo sentir seguro y me regaló su chamarra y nos abrazamos y lloramos... Ese fue un momento tan puro y maravilloso el que compartimos ese día y recuerdo haber pensado, 'No hay cantidad de ventas de álbumes, ningún número uno, que podrían competir con este momento.' De esto se trata todo esto. Si puedo escribir una canción que pueda cambiar la vida de una sola persona. De eso se trata."


Categories:

Leave a Reply