Lady Gaga ha querido desmentir las afirmaciones de que manipula a la comunidad gay para vender más discosargumentando que “Son estupideces y huele a mentira a kilómetros de distancia”
“Esta afirmación es de lo más ridículo que han dicho sobre mí. Diría que una de las cosas en las que pienso todos los días, aparte de mis fans, mi pasión por la música, y que mi familia esté sana, es la justicia social y la igualdad” 
La entrevista ha sido realizada precisamente por un medio LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual) Concretamente The Advocate, que es probablemente el medio gay con más prestigio en Estados Unidos.
Por lo que nosotros sabemos, Lady Gaga ha dejado de ganar dinero más bien a costa de defender los derechos de LGTB. El pasado mes de enero, la cantante neoyorquina rompió un acuerdo con la cadena de grandes almacenes Target, ya que esta subvenciona a grupos homófobos de Estados Unidos.
Gaga se ha movilizado siempre por la causa LGTB, ha protagonizado actuaciones gratuitas y comunicados en contra de políticas homófobas como la ley DADT (Don’t Ask, Don’t Tell) que fue abolida hace tan sólo unas semanas.
Además Gaga ha apoyado causas tan importantes como la lucha contra los suicidios de adolescentes LGTB y la lucha por el matrimonio homosexual en Nueva York y en todo el mundo.
En el siguiente video se ve a Lady Gaga protestando por la política de discriminación de gays y lesbianas en el ejército norteamericano (DADT).


Categories:

Leave a Reply