Aunque se encuentre al otro lado del mundo, la excéntrica cantante continúa dando mucho de qué hablar gracias a sus estilos. Filetes, huevos, personajes de dibujos animados... para Lady Gaga todo vale.

Lo último, envolverse la cara con una cortina.

Lady Gaga se ha vuelto a superar a sí misma. En plena gira mundial de su nuevo disco 'Born this way', concretamente en Sidney, la excéntrica cantante volvió a lucir uno de sus extravagantes modelitos.

Entrando en la discoteca Nevermind de Sidney, la artista se presentó con un vestido en color beige y con costuras de pliegues en formas irregulares que sobresalían del traje, que combinó con medias negras y botines de tacón de aguja en crudo.

Pero esto no era precisamente lo más llamativo del atuendo. Lady Gaga colocó una cortina alrededor de la cabeza a modo de velo nupcial fue lo que realmente llamó la atención de todos los presentes.

De hecho, ya se ha empezado a especular en las redes sociales que este nuevo estilo de la cantante responde a una reivindicación en contra del burka, defendiendo como siempre hace la libertad de las mujeres.






Categories:

Leave a Reply