Lady Gaga está en el ojo del huracán, pero nada tiene que ver con sus excéntricos estilismo, ni con sus espectáculos, sino que ahora un periodista ruso ha calificado a la diva de ser una "mala influencia por querer convertir a los seres humanos en seres obsesionados por su propia tragedia sexual y psíquica".

Raro es el día que la excéntrica artista no aparece en los medios, pero sus noticias diarias nada tienen que ver con las últimas acusaciones de Maksim Shevchenko, un periodista ruso con mucha influencia sobre los medios de comunicación de su país.

"Lady Gaga es una puta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa, su identidad sexual. Quieren convertir a los seres humanos en seres obsesionados por su propia tragedia sexual y psíquica" ha dicho abiertamente, a la par que asegura que su influencia sobre los jóvenes rusos es "mala".

Maksim Shevchenko no se ha limitado a increpar a Lady Gaga. También ha comparado al movimiento LGTB con el satanismo. "Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo. Por lo tanto, ella debe dar a esta la espalda a esta expansión", ha declarado.

Hasta el momento Lady Gaga no se ha pronunciado al respecto, aunque sus fans y los defensores de la homosexualidad ya han comenzado a defender a la diva y a sus propias creencias a través de las redes sociales.




Categories:

Leave a Reply