La polémica cantante, explicó que su padre Joe contrataba los servicios de una stripper para que le enseñara a tocar el piano y que solía retozar con mujeres al azar. Lady Gaga confesó: "Él mantenía relaciones sexuales con chicas debajo del paseo marítimo entablado de Nueva Jersey antes de ir a ver a Bruce Springsteen. "Vio mucho de sí mismo en mí. 


Mi primera profesora de piano fue una stripper. Yo le preguntaba, `¿Por qué tienes unas uñas tan largas?' Y ella me decía, `Algún día entenderás por qué". Sin embargo, la cantante de 25 años le agradece a su padre que ayudara  a dejar la cocaína. Según confesó a Howard Stern, presentador de radio estadounidense:


 "Era sin lugar a dudas adicta a la cocaína. Lo dejé gracias a que mi padre intervino y me pateó el culo. No lo hacía acompañada de gente, sino sola. Me arrepiento de cada raya que esnifé". A pesar de haber superado su adicción, Lady gaga ha confesado que consume cannabis de forma ocasional. "No fumo porros muy a menudo y soy sincera a este respecto. No respeto a los artistas que no dicen la verdad acerca de lo que hacen en su tiempo libre".



Categories:

Leave a Reply