La cantante sorprendió una vez más en un concierto presentando parte de su repertorio usando una silla de ruedas.
Ha provocado a los grupos homofóbicos, a los defensores de los animales y organizaciones religiosas por su música y performances. Pero ahora, Lady Gaga suma nuevos enemigos tras una arriesgada puesta en escena.
La cantante volvió a causar polémica anoche en un concierto dado en Sydney donde apareció cantando algunas canciones en una silla de ruedas. Si bien, el show causó sensación entre los asistentes, organizaciones de personas que sufren de algún tipo de discapacidad expresaron su inquietud por el espectáculo.
Un representante de la fundación “Life Rolls“habló con el sitio RadarOnline. “Invito a Lady Gaga a que aprenda más sobre las más de 5 millones de personas que viven con parálisis. Ella puede asistir a alguno de nuestros eventos y ver que cuadripléjicos y parapléjicos hacen surf, skate y snowboard, para que vea lo que hay más allá de la silla de ruedas”, declaró el vocero confirmando que respeta a la artista.
No es la primera vez que Gaga usa una silla de ruedas. En el video de “Paparazzi”, la cantante aparece en una, lo cual fue bien recibido por sus fans con discapacidad como ella misma contó. “Vi chicas en silla de ruedas llorando cuando me conocieron y me decían que verme así en el video les cambió la vida”, dijo.
|
Categories:
Lady Gaga