Ya falta cada vez menos tiempo para que Tailandia sea testigo del majestuoso talento de Lady Gaga, que demostrará en el Born This Way Ball. Los fanáticos y medios de comunicación esperan por ver que tan magnifico show ofrece Mother Monster, además se asegura que en aquel país jamás se ofreció un concierto de esa magnitud, superando a Michael Jackson.

Neil Thompson, el vice-director de 'BEC-TERO Entertainment Public' (compañía encargada de la promoción del concierto) comentó:


"Este es el show más grande que hemos tenido, incluso más grande que Michael Jackson en 1993. Tomó 20 contenedores marítimos para llevar toda la producción, puesta en escena, iluminación, sonido, vídeo y otros equipos".

"Ella tiene que asegurarse de que podemos ofrecer lo que necesita para el show. Ella es la dueña de la gira y controla todos los aspectos del espectáculo. Hemos estado trabajando para esta producción por tres años y un año estuvo dedicada al duro trabajo para tratar de conseguir el equipo necesario para el estadio. Este equipo incluye 20 litros de fluido de humo, 800 libras de oxígeno líquido para crear la niebla, 100 metros de manguera de aire bajo el escenario y 2.4 metros de cable. El equipo está compuesto por 150 personas, entre ellas la propia Lady Gaga".


El 25 de mayo será el día especial en la ciudad de Bangkok, y se comenta que Gaga mandó a elaborar un camerino gigante para decorarlo con accesorios típicos del lugar.

Leave a Reply