El sitio social, LittleMonsters.com fue el día de ayer un punto de conversión entre los fanáticos de Lady Gaga, y uno de los temas mas comentados fue la frase "Red Lipstick".Todo tuvo su comienzo en Twitter con la cuenta @032886 (fecha de nacimiento de Gaga), que publico el mensaje; "La verdad está en mi lápiz labial rojo(Red Lipstick)".


Pero esta no es la única publicación que hace que sospechemos acerca de el trabajo que Gaga prepara, pues hace más de un año, esta cuenta publico el mensaje; "I'm on the right track, baby. I was Born This Way", cuatro días antes de que se revelará la canción en los MTV VMA 2010.

La imagen de perfil de esta cuenta también sorprende, se trata de la imagen deportada de Born This Way con  toques de edición que aumentaron el brillo y se determinó que lleva dos pequeñas líneas blancas que coinciden exactamente con parte del asiento de la moto que aparece en la portada. Esta imagen apareció antes de que la propia Lady Gaga develara la portada final el 15 de abril del 2011.


¿Creses que Red Lipstick sea el nombre del nuevo álbum, o de alguna canción incluida dentro de este?



Categories: ,

Leave a Reply