Lo que muchos Little Monsters temían fue un hecho, Lady Gaga ya no se presentará en la ciudad de Yakarta, Indonesia, luego de que un grupo de manifestantes de la religión del Islam haya acudido con la policía para impedir este show, pues consideran a Gaga una mujer dañina para la cultura de Indonesia.Un policía, de nombre Saud Usman Nasution, dijo que la autorización de cancelar el evento era cierta:
"No vamos a dar el permiso para el concierto de Lady Gaga en Yakarta. El show tendrá que ser cancelado".
Por su parte, luego del anuncio oficial, el FPI ha celebrado que hayan logrado impedir la visita de la "destructora de la fe":Su líder Salim Assegaf declaró:
"Estamos muy contentos de que la policía haya impedido que esta destructora de la fe venga al país. Desde luego, nos oponemos a ella. Sólo lleva ropa interior y un sujetador. Es muy peligrosa para las jóvenes generaciones. Ella misma dice que es la mensajera del diablo".
La decisión desencadenó una gran masa de mensajes en contra de lo sucedido y lograron posicionar el hashtag #IndonesiaSavesGaga (Indonesia salva a Gaga) como uno de los temas más comentados a nivel mundial.

Leave a Reply