LADY GAGA SPAIN ha tenido acceso a fuentes cercanas a Interscope Records, Troy Carter y la propia Lady Gaga, las cuales nos han revelado pequeños detalles sobre cómo está planeado el próximo disco.

- El nuevo álbum está mucho más avanzado de lo que pensamos. Lady Gaga, DJ White Shadow, Zedd, Fernando Garibay y RedOne son los productores. Muchos recordaréis que, antes de empezar el tour, Lady Gaga pasó bastantes semanas en Chicago, donde visitó decenas de restaurantes. Pues bien, en Chicago es donde vive y trabaja DJ White Shadow, por lo que estaba haciendo algo más que comer.

- La era Born This Way estaba prevista que tuviera dos singles más: Scheisse y Heavy Metal Lover. Sin embargo, el fracaso de Marry The Night apresuró la finalización de la era. Sin embargo, en Septiembre - Octubre obtendremos el vídeo completo de Scheisse, que grabó como anuncio publicitario de su nuevo perfume.

- Steven Klein será el principal encargado del aspecto visual, como photoshoots, portadas, etc. Muchos lo recordaréis por ser el director de Alejandro.

- Lady Gaga y su equipo tienen prohibido hablar en público de su disco para evitar que ocurra lo que pasó con el anterior, en el cuál se llevaba creando expectación con ocho meses de anterioridad. Hasta ahora, sólo la maquilladora de Lady Gaga, DJ White Shadow y Jeff de Interscope han hecho vagos comentarios sobre el álbum.

El primer single se espera para Julio-Agosto, coincidiendo con el mes de descanso entre la gira australiana y la europea. El disco se espera para finales de año, antes de que la gira estadounidense comience, lo que le servirá a la vez de apoyo y promoción a los conciertos. 

[Información obtenida por LADY GAGA SPAIN. En caso de uso, dar CRÉDITOS]

Categories: ,

Leave a Reply