Frente a la cancelación del show de Gaga en Yakarta, que en estos últimos días ha tenido posibilidades de realizarse finalmente, las autoridades policiales no han tomado una decisión final a pocos días de la fecha originalmente pautada.

Scot Marciel, embajador de Estados Unidos en Indonesia, manifestó el apoyo y la defensa hacía Lady Gaga en una entrevista con el periódico 'The Jakarta Post' por las acusaciones que se le han atribuido:
"Este es un tema que Indonesia debe decidir. Nuestra esperanza es, por supuesto, que el punto de vista de la población de Indonesia se tenga en cuenta, y no las opiniones de un grupo pequeño de personas. Los Estados Unidos cree en la libertad expresión y la tolerancia. Creo también que Indonesia, como he dicho, tiene una larga tradición de apoyo a la libertad de expresión y la tolerancia".
Más de 50.000 fanáticos están a la espera por el concierto que se realizaría el 3 de junio, al mismo tiempo de que los grupos islámicos opositores están considerando el poder dar autorización para que el espectáculo pueda llevarse a cabo normalmente.

FUENTE: LG MONSTER

Categories:

Leave a Reply