La gran cantante estadounidense Liza Minelli, mantuvo una reciente conversación con Billboard donde habló de Lady Gaga.Al preguntarle cual es la música que más le gusta escuchar, ella dijo:
"Todo tipo de cosas, Me gusta mucho el Rock. Me gusta la música brasileña. Puedo escuchar a Lady Gaga y Madonna".
Además comentó lo maravilloso que fue conocerla en el detrás de escena del multitudinario show que realizó junto al "The Monster Ball Tour" el 22 de febrero del 2011, en el Madison Square Garden de New York:
"Oh, por supuesto, fue maravilloso para mi. Ella me dijo: 'Yo hago lo que hago, por ti'. Yo estaba tan sorprendida. La conocí antes de su espectáculo, porque ella me pidió que vinera al backstage. Ella era tan libre. Entonces vi el show y en la parte donde ella solo tocaba el piano y cantaba... era grande".
FUENTE: LG MONSTER

Categories:

Leave a Reply