El libro "Rock 'n' Roll Myths" ha sido lanzado en pre-venta en algunos países, y en el aparece Lady Gaga con una fotografía de portada en la era The Fame.Los autores y fotográfos son Daniel Durchholz y Gary Graff , realizando un engargolado de aproximadamente 240 páginas que contienenn a las más grandes y legendarias estrellas del mundo del rock.

Su principal objetivo es difundir como estas estrellas han marcado un antes y un después en este género musical."Rock 'n' Roll Myths" dedica un espacio a Gaga para hablar de todas las acusaciones que se le atribuyeron en el 2009 por ser hermafrodita y en el 2011 de haber plagiado la canción 'Express Yourself' de Madonna. Una pequeña parte de la investigación;
"La noticia de que Lady Gaga era hermafrodita, según dijo la revista Q, fue tal vez el rumor más ridículo e innecesario que he visto en mi vida. El segundo álbum de Lady Gaga, Born This Way debutó en el # 1 en 10 países y ha vendido 1,1 millones de copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos. La pista del título y el primer single del álbum, que se asoció con 'Express Yourself', fue el más rápido de venta único en la historia de los iTunes. En los primeros cinco días, vendió cerca de 1 millón de copias".
El costo del libro es de 11,99 dólares, compra haciendo click AQUÍ.

Categories:

Leave a Reply