La cantante Porcelain Black, es una mujer que ha criticado en varias ocasiones a Lady Gaga de una manera muy fuerte, pues las declaraciones que ha hecho son ofensivas, como al comentar que ella no se ve bien con su aspecto, que le da pena y que los fans nos caracterizamos por hablar mie*da de Gaga.

El pasado cumpleaños de Mother Monster, Porcelain la felicito por Twitter pero diciendo que cumplia 32 y no 26 años, lo que enojo a los Pequeños Monstruos.Porcelain mandó un comunicado a los fanáticos de Gaga, pero Jeffre Star, un cantante transgénero apoya a Gaga diciendo que es tan solo una imitación y que solo causa polémica para lograr ser como Mommy Monster algún día.El comunicado es el siguiente:
"Y para todos los fans de Lady Gaga, ¿no se predica la igualdad, la paz y el amor y toda esa mierda?¿Por qué yo he sido tratada tan irrespetuosamente por nada más que fans de Gaga, diciéndome que me suicide y esa mierda? Tupac habría mandando a fusilar a Ya'll ahora mismo. Los fans son la razón por las que algunas personas no les gusta Gaga. Es la misma razón por las que algunas personas no creen en Dios, ya que estos buenos ''cristianos'' se tornan a ser criticos de racistas y homosexuales, pero adivinen porque. Los fans de Gaga son exactamente el mismo grupo de pequeños Judas, y no es solo la maldita canción. Lean la biblia. Dejen de estar detrás del ordenador y de hablar mierda y ve a buscar una vida y seguir predicando lo que dice su Reina ''YOU WERE BORN THIS WAY".

Categories:

Leave a Reply