Lady Gaga expresó un discurso muy emotivo durante la canción "Hair" en su primer concierto en Manila. En el video se puede ver que Gaga lloraba, hablando de la situación que se vive por la censura de sus shows. esto es lo que dijo a sus fans:

Quiero decirlo bien.." kamusta! " ("Buenos días"). Estoy muy contenta de estar aquí. Y mis amigos, que viajan conmigo por todo el mundo. Y me hacen feliz todos los días. Estoy tan contenta de tenerlos a ellos. Espero como hoy, tengan grandes personas que te hagan feliz. Los tengo, además de que los tengo a todos ustedes. Y eso está bien! Sólo quiero decirles muchísimas "gracias" por los que han comprado entradas para mi concierto.

Sé que todo el mundo piensa que yo defiendo... bueno, no todos, pero algunas personas piensan que yo abogo por un par de cosas muy inapropiadas que tienen una mala influencia ... y es que soy irresponsable ... Mira, no grites "buuu" soy un poco irresponsable, seamos realistas. Esto es normal. Pero ellos no están del todo mal, porque me gustaría que sólo sean buenos, maldita sea. Deseo lo mejor para cada uno de ustedes. Los amo con todo mi corazón y el alma, de verdad. Y todo lo que estoy haciendo, todo lo que canto es por la vida... es parte de una declaración gigante de libertad a través del arte. Por lo tanto, espero que esta noche se sientan de la misma manera libre como su ‘pelo’. Y aquellos que todavía no se sienten libres, piense en ello como una oportunidad para ser libres. "

"Yo no estoy todavía acostumbrada al cambio de las zonas horarias, por lo que si lloro, es sólo porque yo viajo mucho. Pero me siento tan... ya sabes, un montón de gente está protestando, pero no estoy demasiado preocupado por ello, porque sé que tiene que venir un cambio. Para todos los niños de todo el mundo, que terminan sus vidas en el suicidio a una edad tan joven, porque habían sido torturados o intimidados por ser homosexual y que no le dijeran a nadie. ¿No crees que algunos de nosotros tenga que levantarse y decir LA VERDAD DIABÓLICA? Es cierto. No es la música, no es mi ropa, no el ritmo, el punto es, el infierno no debería ser que todas las personas en el mundo se deban sentirse libres y orgullosos, y sentir su pena, independientemente de dónde viven".


Leave a Reply