Lady Gaga nuevamente esta en la mira de los protestantes religiosos, pues buscan impedir ahora la presentación de Gaga en Manila, capital de Filipinas, tal y como ocurrió en Corea del Sur e Indonesia.


Los integrantes del grupo 'Biblemode Youth Filipinas' se manifestaron en el Ayuntamiento de Pasay, a las afueras de Manila, pues según ellos, la música, los vídeos y la nueva gira de Mother Monster los ofende.El líder, Benny Abante declaró que demandará a Gaga si canta la canción Judas en el espectáculo, y el ex alcalde de Manila, José Atienza, afirmó por su parte que las demandas se iniciarán si los shows ofenden a alguna raza o religión. La sanción, según él, va desde los 6 meses a los 6 años de prisión.


Para ello Antonino Calixto, alcalde de la ciudad de Pasay, informó en un comunicado que no se interpondrá en la realización del concierto ni derivará en la cancelación del mismo, pero para evitar conflictos puso condiciones muy estrictas que Lady Gaga y sus organizadores deberán respetar, pues mandará a su equipo a revisar que sea así:
"Aunque respetamos las expresiones artísticas y musicales, no permitiremos que nadie realice actos que podrían ser cuestionables en un foro bajo mi jurisdicción. Le recordamos a los productores del concierto de Lady Gaga que el espectáculo y el concierto en su totalidad no deberán exponer ningún desnudo o acto lascivo que pueda ofender la moral y las buenas costumbres".

Leave a Reply