Anteriormente dimos a conocer la noticia de que Taylor Kinney, actual pareja sentimental de Lady Gaga, acudió se "sorpresa" al hotel en que su novia de hospedaba en Tailandia.Vaya que la sorpresa que Mother Monster se llevo fue enorme, pues jamás esperaba este detalle y mucho menos en el hotel; St. Regis.A continuación una reseña hecha por los medios de lo ocurrido:
"Taylor ha estado ocupado filmando en Los Ángeles, pero quería venir a Asia y verse con Gaga. En los últimos meses prácticamente vivieron cada uno en sus respectivos trabajos, así que fue realmente difícil de separarse por un tiempo tan largo".
"Cuando Taylor descubrió que tenía un espacio de descanso entre las filmaciones, de inmediato reservamos un viaje a Tailandia para sorprender a Gaga. Cuando llegó a su habitación, lo primero que se oyó fue un fuerte grito de Lady Gaga, para luego convocar a su banda y a su equipo de bailarines a una celebración especial en el hotel".
"Ella mostró los regalos que Taylor le había traído de casa- sus favoritos postrecitos de mantequilla de maní Reese's, los ositos de goma y chocolates M&Ms".

Categories:

Leave a Reply