Ayer 21 de mayo fue el show de Lady Gaga en Filipinas, país en donde no fue muy bien recibida, pues diversos grupos de manifestantes musulmanes buscaban impedir su concierto.Finalmente Lady Gaga cantó para todos sus fanáticos, y aprovecho un espacio para platicar con sus Little Monsters acerca de las diversas protestas.


Primero comentó algo hacía las autoridades, que también buscaban impedir este show con distintos obstaculos, ella dijo:
"No soy un alien. Yo no soy una mujer. Yo no soy un hombre. No soy una criatura del gobierno de Manila. Yo soy todo lo que has soñado. Soy tu imaginación, tu creatividad y tu futuro. Yo para siempre seré lo que quieres".
Además se defendió contra las acusaciones y falsas creencias que la gente tiene sobre ella y su "adoración al diablo", y  motivo por el cuál se le prohibió cantar JUDAS en el evento:
"Esta noche estamos aquí porque hemos nacido de esa manera. Algunas personas dicen que yo apoyo lo que está mal. Pero la verdad es que yo deseo todo lo mejor para ustedes. Para aquellos que no son libres, aprovechen esta oportunidad y sean libres para ser lo que quieren ser".

Categories:

Leave a Reply