Anteriormente ya habíamos publicado una noticia sobre la demanda que Lady Gaga enfrenta contra Jennifer O'Neill, ex asistente que la expuso ante los tribunales por una supuesta deuda de la cantante hacia su persona.

Gaga declaro que ella no dará ninguna cantidad monetaria a Jennifer, pero ahora sabemos que a quien si apoyara económicamente es a quien para ella, lo merece; Sonja.

Sonja es la actual asistente de Mother Monster, a quien se le envió dinero según algunas fuentes cercanas a la cantante que declararon al diario 'The Sun'. En dichas declaraciones, Gaga demuestra que es una persona en verdad preocupada por los demás y que a O'Neill no le desembolsará ni un centavo:

"Ahora sus padres se harán cargo de todos sus gastos y la mantendrán hasta que le llegue mi cheque, el cual, por cierto, no le pienso dar porque no se merece ni un dólar más. Todo el dinero que me pide se lo voy a dar a mis empleados que trabajan muy duro por y para mí. Se lo daré a Sonja para su mastectomía y no a Jennifer, que lo único que haría con él sería comprarse un nuevo modelito".

Categories:

Leave a Reply