En uno de los pasados conciertos del ‘The Born This Way Ball’ en Norteamérica, Lady Gaga comenzó a llorar al iniciar a cantar The Edge Of Glory, muchos de los presentes quedaron atónitos, pero ella siguió la canción.

Tras un largo tiempo, se supo que gaga esta enferma de ‘sinovitis’ una enfermedad que se da generalmente por movimientos excesivos y repetitivos (como sus coreografías) y trae consigo inflamaciones que pueden afectar áreas específicas del cuerpo pero como factor común de estos males está el dolor insoportable, la inflamación y abultamientos endurecidos llamados nódulos, ¡todo esto aguanto Gaga por su publico arriesgando su salud!

Sólo esperamos que se recupere y envíamos nuestras oraciones y mejores deseos al igual que los seguidores en LittleMonsters.com y Tonny Bennett en Twitter:


@ITSTONNYBENNETT
"Señorita, permanece bien contigo misma y mejórate pronto. Estamos orando por ti, Lady Gaga"

Natali Germanotta

"Gracias por tener a mi hermana en sus oraciones, ella lo necesita más que nada, sé que es una mujer fuerte y va a pasar esto. En camino al hospital a verla, abrazarla, besarla y cuidar de ella"


MADEON
''Lamentablemente, todos los espectáculos del Born This Way Ball restantes (del que fui abriendo) han sido cancelados. Mis pensamientos están con Lady Gaga.''

[Más info AQUÍ]



Leave a Reply