Hace algunas horas, hoy 21 de febrero, Lady Gaga actualizo su perfil de LittleMonsters.com, su red social, para compartir una carta abierta con todos sus seguidores, como una muestra de agradecimiento por el apoyo y comprensión que éstos han brindado tras conocerse que sería operada y se ausentaría de los escenarios por un tiempo indefinido. Léelo a continuación:

















_____________________________________________

Gracias Monsters, ustedes realmente me dieron mucha fuerza hoy. Todo sucedió tan rápido, pero cuando llegó el momento de hacerle frente reflexioné sobre las muchas historias y experiencias que han compartido conmigo acerca de sus vidas. Encuentro entre bastidores, la lectura de sus cartas, viendo comunicarse con los fans de todo el mundo para formar una comunidad que se apoya entre sí - tu has volado mi mente. Cuando me llevaron al quirófano hoy, pensé en todo su dolor y perseverancia, sus situaciones familiares singulares, entornos escolares, problemas de salud, falta de vivienda, las luchas por la identidad - a veces eres tan valiente que me aterra. Me pregunto cómo es siquiera posible. Así que me dije a mí misma, estoy viva, estoy viviendo mi sueño, y esto es sólo una piedra en el camino. Estoy agradecida porque esto es temporal, y para algunos no lo es. Has cambiado mi vida. Los amo y estoy orgullosa de ser parte de sus vidas. Si ustedes pueden hacerlo, yo también puedo hacerlo, y si nos mantenemos unidos podemos superar cualquier cosa. Con amor, Gaga.
_______________________________________________________________

Leave a Reply