Cientas han sido las celebridades que han desfilado en la alfombra roja de los premios mas importantes musicalmente hablando, los 'Grammy Awards'. Lady Gaga ha sido una de las estrellas invitadas que ha asistido a algunas ceremonias, y siempre ha causado polémica por sus vestuarios.

Con la próxima gala de los premios el 10 de febrero, el sitio de Internet del canal 'Vh1' publico un listado que recopila a los 32 outfits mas escandalosos de la última década.

Mother Monster no podía quedar fuera con su extravagante personalidad reflejada en sus trajes. Ella aparece en el ranking con la ropa que ha portado en los años 2010, 2011 y 2012.

En el número 5 se encuentra con el vestido que utilizó al salir liberalmente de un huevo en la entrega de premios del 2011. Vh1 justifica la elección de esa posición así:


"Nada nunca ha parecido tan encantador como cuando Lady Gaga se presentó en los premios Grammy en el 2011 en un huevo translúcido. Cuando ella "nació" (de esa manera) en el escenario, sin embargo, salió vestida como una verdadera profesional... profiláctica, eso es!".

En el puesto #13 aparece con el vestido galáctico con una onda futurística, elaborado por Giorgo Armani. En la posición #17 se muestra el traje que uso en su presentación en 2009 de Poker Face y en la actuación con Elthon John de 'Speechless'. Y para finalizar, en el numero 21 el oscuro outfit en honor y como muestra de respeto a la muerte de Whitney Houston.


5
13
17
21

Leave a Reply