La lesión que Lady Gaga sufrió en la cadera requirió de una operación en dicha zona, lo que llevo, como todos saben, a la cancelación de los conciertos restantes del ‘The Born This Way Ball Tour’, hecho que afecto a Mother Monster no solo emocionalmente, sino también de forma económica.

Según comento a Billboard Arthur Fogel, presidente de 'Live Nation',

“Las cancelaciones han sido una tremenda decepción para Gaga, para sus fans, para todos los miembros del equipo del tour, la banda, los bailarines y para mi equipo."

Las pérdidas económicas se dice que rondan los 24 y 25 millones de dólares, lo que representa una enorme cantidad monetaria que se pudo recolectar en poco más de un mes restante para ofrecer los últimos conciertos de la gira. Arthur dijo

"El negocio de entretenimiento interactúa con las realidades de la vida, y la glamurosa percepción de lo que es estar de gira acaba viéndose como de duro es en realidad. Es duro para todo el mundo, pero para el artista (y ella rs realmente una mujer que trabaja muy duro) es aún más duro. Me siento realmente mal por ella, es una situación difícil. Pero es solo una de esas cosas que no pueden controlarse así que solo afrontamos lo que debemos afrontar."

[Más info AQUÍ]

Leave a Reply