La noticia lamentablemente fue dada por los miembros del equipo de Lady Gaga mediante un comunicado, que dice claramente que las 21 fechas restantes del 'The Born This Way Ball' Tour' en América del Norte han sido cancelados y que la la devolución del dinero de las entradas comenzaría a partir del 14 de febrero.

Mother Monster fue intervenida quirúrgicamente hoy 13 de febrero por la noche, al parecer todo fue un éxito, y se tenía el dato de que seguía anestesiada. Muchos rumores afirman que Gaga no sabe nada acerca de la cancelación del tour, pues en sus cuentas de distintas redes sociales nada fue dicho por ella, son solo rumores.

Recordemos que cuatro conciertos habían
sido pospuestos por Mother Monster previstos en la gira en Chicago, Detroit y Hamilton los días 13, 14, 16 y 17. Ahora solo esperamos que la salud de Lady Gaga mejore, así tengan que cancelarse los eventos y el lanzamiento de single's de ARTPOP.

Lee el comunicado de 'Haus of Gaga':


Cancelación del Born This Way Ball Tour

Miércoles 13 de Febrero de 2013 - Para publicación inmediata.

Live Nation Global Touring confirma que las actuaciones restantes del Born This Way Ball Tour han sido canceladas. Tras unas pruebas adicionales esta mañana para revisar la severidad de la lesión, se ha determinado que Lady Gaga tiene una fisura en la parte derecha de la cadera causada por los repetidos vigorosos movimientos en sus actuaciones. Va a necesitar cirugía para reparar el problema, seguido de un estricto tiempo de recuperación.
Esto, desafortunadamente, le fuerza a cancelar el tour para poderse recuperar. Las devoluciones de las cancelaciones estarán disponibles en los puntos de venta a partir del 14 de febrero de 2013.



[Más info AQUÍ]

Leave a Reply