Alexis Colvin es una reconocida ortopedista que recientemente fue entrevistada por el canal de entretenimiento MTV, que por cierto, coincidió con el problema de salud de Lady Gaga sobre la lesión que sufrió en la cadera.

Alexis ha dedicado años de su vida en tratar con personas que practican algún deporte, por lo que conoce a la perfección la lesión de la que Mother Monster fue víctima.

"Los atletas que hacen deportes de torsión o rotación de las caderas muchas veces, como porteros de hockey, tienden a tener esta lesión. Podría ser provocado por una torsión repetida por el baile. Ella es como un atleta, pero ella canta". 

Aclaró que la recuperación consiste únicamente en consumir medicamentos anti inflamatorios y terapia física.

"Algunos tienen alivio del dolor con ese tratamiento, pero no cura las lágrimas. Si tu todavía tienes dolor y ya estás activo, puede evitar que tu puedas hacer cosas. El hecho de que ella está teniendo cirugía probablemente significa que ella ha hecho todas las otras cosas que normalmente se hacen para tratar de calmar el dolor". 

También comentó que probablemente Gaga ya se haya adaptado a los dolores, por tal motivo, el uso de tacones en sus coreografías no pudo influir en la enfermedad.

"Ella está probablemente acostumbrada a ellos ahora. Si se trata de alguien que no sabía cómo caminar en ellos o cuyo cuerpo no estaba acostumbrado a ellos, podría causar una lesión, pero su cuerpo probablemente ya está adaptado". 

La doctora Colvin afirma que serán aproximadamente seis meses lo que tardara en darse por completo la recuperación de Lady Gaga, sea el tiempo que sea, ahora a lo más importante es su salud.

[Más info AQUÍ]

Leave a Reply