'Truth Tea Monster' es un Little Monster muy reconocido y destacado de entre los admiradores de Lady Gaga, y el tuvo la oportunidad de entrar al backstage de uno se los conciertos del ‘The Born This Way Ball’ al obtener la llave de acceso. El público tiempo después de lo ocurrido su experiencia, en donde habla sobre el tour mundial y ARTPOP, léelo:


_________________________________________

“Después de Marry the Night nos vamos por el pasillo donde caminamos un poco por el garaje donde estaban los camiones, y luego nos llevaron por el pasillo del backstage antes de un telón negro. Pudimos ver detrás del telón negro dónde estaba el vestuario de los bailarines.

Esperamos en esta zona durante aproximadamente una hora y media. (..) Luego nos llevaron por unos pasillos donde había otro telón negro donde Pete (creo) se sentó al lado para asegurarse de que siempre estaba cerrada. Nos volvimos a sentarse en el suelo en el lado opuesto de la cortina de negro. Mientras nos sentamos allí vimos una chica llevar imágenes de Gaga de su camerino (las de Taylor y ella). Y nos trajeron bebidas. Después de esperar en esa zona durante una hora nos dijeron que había que levantarse porque Gaga vendría. Realmente no tuvimos tiempo para pensar hasta que el telón negro se abrió y vimos a Gaga.

Llevaba el sombrero de detective marrón, uñas rojas, un blazer negro, pantalones negros a juego, y algunas cosas brillantes negras que tenían pequeñas borlas en ellas. Vino y nos dio a todos un abrazo, y se hizo una foto con todos nosotros. Entonces Gaga vino y me dio el collar del Monster Pit, era tan surrealista.

Luego dijo, "ya que eres mi key holder, te dejaré hacerme una pregunta." Y yo le pregunté cómo eligió el pelo Limelite UVglo. Nos dijo que lo escogió porque quiere hacer la última parte de la gira muy llamativa y básicamente hacer que destaque .. como hizo un montón de cosas nuevas en los últimos días, como el bikini de carne, y tal vez una canción nueva antes de tiempo (creo).

Luego se sentó en una silla frente a nosotros y me senté a su derecha y Christine se sentó a su izquierda, los otros se sentaron en frente de ella. Yo no sé ni el orden de las cosas que hablamos, pero creo que se inició con preguntar cómo estaba y por qué se había emocionado tocando The Edge Of Glory. Sólo dijo que extrañaba a su familia y que Tara estaba enferma (casi rompió a llorar diciendo esto) Christine y yo pusimos nuestras manos en su espalda para consolarla. Y ella dijo que Tara estaba allí, pero no estaba muy bien.

En algún momento saqué mi libro y se lo di a ella .. y me dijo que era realmente bueno y que llegó en el momento adecuado en su vida porque ahora mismo la gira realmente está haciendo daño a sus huesos por lo que el libro le dará el impulso para terminar el tour fuerte. También dijo que mientras escribía Born This Way estaba muy triste a causa de problemas con la bebida, y que escribió Born This Way para ayudarla y hacer que se sienta mejor, pero ahora que está haciendo ARTPOP es mucho más feliz.

Dijo que ARTPOP sonará más pop, como música de baile. Dijo que sabía que habíamos pasado tanto con Born This Way, debido a la controversia-y llegó a decir que es probable que haya una gran cantidad de odio hacia ARTPOP porque va a ser tan bueno. Dijo que ARTPOP será su mejor álbum y que probablemente nunca hará nada mejor que ARTPOP.

Le preguntamos si la presión para ARTPOP es demasiado para ella, y dijo que era bueno porque hace su trabajo más intenso. Y Gaga lo describió como un "ave fénix que renace de las cenizas." Ah, y una última cosa acerca ARTPOP -lo empezó a escribir desde Born This Way, y que se crearán muchos fans nuevos porque ARTPOP será muy bueno (me hizo pensar : NOOOOOO ya somos suficientes).

Entonces de alguna manera nos pusimos a hablar de traición .. como Pérez y su amiga que la está demandando por 400.000 dólares. Gaga dijo que no se siente triste por Pérez diciendo cosas acerca de ella porque piensa que es divertido, entonces hizo una risa falsa realmente divertida y profunda (como Huah HAUH HAUHH HAH). Luego Lane dijo "¡Sí que es tan infantil! no le presteis atención." O algo por el estilo. Y Gaga quiere que digamos a los otros monsters que ella no quiere que prestemos ninguna atención ni nos enfademos con Pérez por lo que está haciendo, deberíamos reírnos de él, como ella. Ella nos dijo que todo el asunto con Pérez se inició después de que estaban en Australia juntos, haciendo una especie de documental. Y dijo que estaban haciendo una entrevista y Pérez empezó a preguntarle un montón de preguntas personales mientras la cámara estaba grabando.. y Gaga no quiso responder.. pero él no apagaba la cámara .. y llegó al punto en que Tara tuvo que venir y físicamente tirar del enchufe en la cámara, que es cuando él cambió. Y Gaga dijo que Perez incluso le envió un mensaje no muy bueno (era algo así como "¿Qué te parece que .. bla bla bla sobre algún artículo sobre ella). Y ella dijo cuando fue a Ellen o algo que él habló de cómo él realmente amaba Born This Way y luego Gaga estuvo realmente orgullosa de él y pensó que estaba cambiando .. pero entonces él volvió a decir cosas sobre ella. Luego continuó diciendo que estaba herida realmente por su amiga que la estaba demandando .. porque solían ser buenas amigas que salían juntas en la calle Stanton y que ella solía tener descuentos gracias a Gaga y compraba muchas cosas. Y Gaga dijo algo acerca de cómo esa perra se va a perder totalmente en el juicio, y cómo ella preferiría pagar los 400.000 que ella quiere en medicinas para sus amigos (Tara).

Luego pasó a hablar acerca de Madonna y Gaga dijo: "Yo sé que ella me odia, pero no me importa una mierda." Y Gaga era como "ella está esperando que yo haga otra pose." Entonces movió sus brazos y puso diferentes posiciones. Yo realmente no recuerdo todo lo que hablamos acerca de Madonna. Básicamente era como "No me importa una mierda lo que piensa de mí".

Entonces Christine dijo a Gaga algunas cosas sobre otros fans. Y Gaga nos dijo que estaba muy orgullosa de todos los monstruos. Entonces Christine le habló de cómo debía hacer algo especial en el show de Montreal, ya que será el aniversario de 2 años desde Born This Way single, 3 º aniversario desde que McQueen murió, y un aniversario desde Whitney. Y Gaga dijo: "Oh mierda! Ya no me acordaba! "Entonces pensó que en los Grammy el año pasado que no se debería haber hecho la alfombra roja, ya que debería haber sido duelo por Whitney -ella pensó que era una falta de respeto que hicieran la alfombra roja. Entonces Christine le dijo que debía traer de vuelta Princess Die, o hacer un acústico de Dance in the Dark. Y ella dijo: "sabes Asiel (creo) mencionó hace no mucho hacer un acústico de Dance in the Dark. Eso es una locura! "(O algo así, porque Christine pensaba lo mismo).

Entonces Christine le habló de la chica (Jamie) que era la primera en la fila para Toronto y que ella había estado acampando desde el sábado. Y Gaga dijo: "Dile que tenga cuidado." Creo que dijo esto debido a la regla de las 8am y descalificación o el frío.

Luego nos despedimos de ella y le di un último abrazo. Durante el tiempo que estuvimos hablando con ella Lane era como "Gaga nos tenemos que ir", como 3 veces.. pero Gaga seguía hablando. Sentí que Gaga necesitaba desahogarse con nosotros y que realmente no se quería ir.

Cosas que me llamaron la atención en Gaga: llevaba puesto ese sombrero .. de nuevo, tenía un lunar falso en el lado derecho de la mejilla, tenía poco maquillaje (sólo una pequeña línea de eyeliner), llevaba lápiz labial de color rojo oscuro / marrón y sus labios parecían muy, muy secos. Parecía que estaba bronceada (se ve más clara en el escenario a causa de las luces), pero en realidad está bastante bronceada. Gaga era tan pequeña y más baja que yo, que soy 5'3 ". Su sonrisa era tan hermosa." 

Leave a Reply