El pasado 14 de febrero Tara Savelo, amiga y maquillista de Lady Gaga, compartió en su cuenta oficial de LittleMonsters.com un comunicado en el que hablaba del estado de salud de su íntima compañera. Y ahora publico otro mensaje agradeciendo el apoyo que le brindan a Mother Monster y pidiendo disculpas por su inactividad (Tara) en estos medios.

________________________________________________________________
Carta abierta a los pequeños monstruos. Sólo quería que todos ustedes sepan algunas cosas. No he olvidado nada de ti y nunca lo haré. He estado trabajando en la curación de mí misma, que ha consistido en una gran cantidad de citas al doctor y pruebas que me han dejado bastante agotada. Honestamente estoy completamente honrada de que al menos uno de ustedes se haya tomado el tiempo para escribirme mensajes,,hacerme cosas o incluso pensar en mí todo el día. Nunca pensé que estaría en una posición como esta en la vida y pienso cada día verdaderamente en lo bendecida que soy. El hecho de que las personas con un talento increíble, que todavía no he tenido la posibilidad de conocer en persona, realmente se preocupan por mi bienestar significa el mundo para mí. Todavía no es completamente real para mí y no sé si alguna vez lo será. 

Me siento muy culpable porque no tengo el tiempo y la energía la mayor parte de mi tiempo para leer sus mensajes aquí o en Twitter, pero esto no significa que no los aprecie a todos y a cada uno de ellos. De verdad. Todos ustedes son realmente increíbles y estoy sorprendida cotidianamente de que todos ustedes realmente me amen. Es la cosa más impresionante nunca. Me siento muy afortunada de tener a todos ustedes en mi vida, así que no sé si soy físicamente capaz de responder a todos todo el tiempo o no, pero por favor, por favor sepan que ustedes me hacen sonreír todos los días, y cada vez que no me siento bien o no tengo tiempo, lo que realmente me emociona es que todos ustedes existen y saben que existo y cuidan de que existo. 

Me siento culpable de que no tengo el tiempo y la energía para pasar un montón de tiempo para contestar todas sus preguntas y darle a todos ustedes de nuevo, incluso una parte del amor y el apoyo que me dan. Sólo sé que nada de esto pasa desapercibido o se da por sentado. Y honestamente tengo todos los dibujos que me han hecho guardados en mi ordenador y los veo cuando necesito un poco de ayuda extra. Todos ustedes son una parte de mi vida y el sistema de apoyo y todavía no puedo creer que me sienta tan afortunada de estar recibiendo todo esto. Además, yo ni siquiera tengo la oportunidad de hablar con algunos de mis amigos más cercanos y familiares que no forman parte de la Haus, ya que es muy difícil para mí. Algunos días tengo que hacer mucho, pero trato de cuidar de mi cuerpo. 

Así que, por favor, sepan que los veo a todos ustedes y conozco la mayoría de sus nombres y caras. Y sonrío y lloro al admirar sus cartas y obras de arte. Gracias por haberme permitido ser parte de sus vidas ya que todos son verdaderamente una gran parte de la mía. Besos y abrazos.
________________________________________________________________

Leave a Reply