Troy Carter, actual manager de Lady Gaga fue entrevistado para la revista ‘V Magazine’ en la cuál es portada junto a su gran estrella Mother Monster. Puedes leer la traducción a continuación, y te anticipamos que en ella habla de ARTPOP, nuevo disco de Gaga:


¿Cómo originalmente te reuniste y llegaste a trabajar con Lady Gaga?

"Fuimos presentados mutuamente por Vincent Herbert, quien era productor ejecutivo de su compañía discográfica. Vi la energía cuando entró en la habitación. Ella fue muy específica acerca de su visión, toda la música estaba ahí, y lo único que necesitaba era a alguien que la ayudara a trasladarla al resto del mundo, que es donde yo entré".

¿Cuándo te diste cuenta que los potenciales medios sociales tenían que afectar la carrera de Lady Gaga?

"Creo que eso sucedió porque nos vimos obligados a ello. No podiamos obtener que sus canciones sean reproducidas en la radio y no pudimos conseguir sus vídeos en la televisión. YouTube y los blogs eran nuestras plataformas desde un principio porque el Internet era la única plataforma!".

¿Es cierto que el próximo disco de Lady Gaga, "ARTPOP", será lanzado como una aplicación digital?

"El álbum si va a ser una aplicación digital. También llegará en CD y en formato digital, pero la experiencia principal será como una aplicación. Será construido alrededor de la tablet, pero tendrá una versión móvil".

¿Cuál es la experiencia más memorable de haber trabajado con Gaga? ¿Hay algo particularmente surrealista que pueda destacarse?

"Creo -y puedo decir esto por lo que acaba de suceder recientemente- que fue verla tener una conversación informal con el presidente sobre cuestiones de derechos homosexuales. Cuando tu vuelves seis años atrás, esta chica de Nueva York está caminando con medias rasgadas, y ahora está teniendo conversaciones con el presidente sobre asuntos serios. Eso es un poco surrealista".

¿Qué podemos esperar de Troy/Gaga en el futuro?


"No tengo ni idea! Nunca habría podido predecir que estaríamos donde estamos ahora mismo, así que no tengo idea si en los próximos cinco años va a ser similar, pero espero que se vuelva aún mejor".

Leave a Reply