La viuda del cantante John Lennon, la artista Yoko Ono, concedió en días pasados una entrevista para el diario italiano 'La Repubblica'. Después de comentar vivencias propias por quien fuera su esposo, menciono a Lady Gaga en una de sus declaraciones, dándole las gracias por apoyarla en su campaña contra la fractura hidráulica. Sus palabras fueron:
"Habíamos fundado el movimiento 'Artistas Contra el Fracking' que reúne a más de 200 artistas en contra de este sistema de extracción de gas que es muy peligroso para el medio ambiente. Lady Gaga también está participando, y nos está dando una gran ayuda con su fuerza y popularidad. Estoy muy feliz y agradecida".

Esta campaña se impulso en septiembre de 2012 por Yoko y su hijo Sean, eso para evitar que el gobierno apoye esta practica perjudicial que consiste en inyectar grandes cantidades de agua con arena y agregados químicos con el fin de liberar gas atrapado en capas rocosas, lo que contamina el agua subterránea y pone en riesgo la vida de los ciudadanos.

Categories:

Leave a Reply