La información con respecto a Lady Gaga y la demanda que enfrenta de parte de Jennifer O'Neill cada día es más. Ahora podemos afirmar con total veracidad, que en la demanda, la ex mejor amiga de Mother Monster exige más de 380.000 dólares por 7168 horas extras en 13 meses de trabajo.

Celebuzz.com dio a conocer a todos los lectores de su sitio más de 14 correos electrónicos presentados antes los jueces durante aproximadamente 6 horas que duro el testimonio de Gaga.

Los correos fueron enviados por la cantante y Haus of Gaga en el periodo entre febrero de 2010 y marzo de 2011 durante la gira 'The Monster Ball Tour'. En los documentos, se pueden corroborar las exigenc
ias de Lady Gaga durante la gira.

Algunas de ellas fueron un maniquí con vello púbico de color rosa, carteles de sus ídolos musicales clavados en la pared, como David Bowie, Queen y Elton John, acompañada de una decoración 'glam rock', con sofás de cuero blanco y rosas frescas alrededor de toda la habitación. En el baño, quería una vela pequeña en las cortinas y satén negro, 2 toallas, 2 toallas de mano, gel de baño, jabón para la cara, velas pequeñas y más.

En materia de alimentos, también tenía caprichos como lo son: té de manzanilla, miel, 40 botellas de agua fría a temperatura ambiente, 8 botellas de Coca-Cola Zero, 4 Gatorades, contenedor de humus, limón, vegetales como zanahorias, apio, pimientos, brócoli y coliflor, 6 yogures Activia,con distintas bebidas para su equipo y un chef personal disponible todo el día.

Por su parte, Gaga no pagará nada a Jennifer por la falta de profesionalismo de ésta, aunque quiere que este proceso ya termine.

[CLICK PARA AGRANDAR Y VER CORREOS]





[FUENTES: LG MONSTER] [Redacción: HLM]

Categories:

Leave a Reply