Perez Hilton fingió en ocasiones pasadas ser un gran amigo de Lady Gaga, lo cuál fue totalmente falso. Y con la reciente operación de Mother Monster lo dejo más que claro al afirmar que todo era fingido.

En el mismo tema pero en distinto enfoque, Madonna se encuentra disfrutando en la capital francesa, París, de unas vacaciones. Ella fue entrevistada por un medio local sobre si su gira mundial ‘MDNA Tour’ tendrá una segunda parte. 

Más adelante el reportero hizo la siguiente pregunta a la cual Madonna contestó así:

¿Te enteraste de lo que le sucedió a Lady Gaga y que Perez Hilton dice que ella finge? 
"De hecho si me entere recientemente lo que le paso a ella y si me preocupe, y lo de Perez Hilton se me hace una estupidez, mira yo sé que ella y yo no nos llevamos bien, pero aunque no nos caigamos bien ella no merece la muerte, nadie merece la muerte aunque le caigas mal, Lady Gaga es un ser humano y enserio odio tanto lo de Perez Hilton, inventando esas mierdas, por mi parte deseo que Lady Gaga mejore, se recupere y que este bien" 

[Más info AQUÍ]

Leave a Reply